Material: Poliéster All Season SR17. Profundidad: 350 cm. Profundidad del túnel: 130 cm. Longitud trasera del techo: 210 cm. Lon

Avance De Aire Adventurer 180-210

Últimas unidades en stock
685,00 €
Impuestos incluidos
Toldo inflable de alta gama, rápido y fácil de instalar. Adaptable a furgonetas cuya altura de montaje varía entre 180 y 295 cm. El túnel trasero es ajustable en altura para adaptarse perfectamente a todos los tipos de vehículos. Ventanas frontales: parte superior mosquitera, parte inferior cristal. Mosquiteras en ambos laterales para proporcionar un clima interior óptimo. Ventanas con tapas externas para preservar su privacidad o para protegerse del calor. 1 puerta de entrada en cada lado del tunel.

 
Material: Poliéster All Season SR17. Profundidad: 350 cm. Profundidad del túnel: 130 cm. Longitud trasera del techo: 210 cm. Longitud trasera al suelo: 340 cm. El túnel trasero se conecta fácilmente a su vehículo de varias maneras: En el raíl de su vehículo. En el raíl de su toldo (se suministra de serie un anillo doble de 4,5 y 7 mm de diámetro para adaptarse a la mayoría de los raíles). Por los cables de anclaje atados a las esquinas superiores del túnel. Simplemente échelos por encima del vehículo y fíjelos a los anclajes del suelo por el otro lado o bien a las ruedas. También puede atarlos a las ventosas (opcionales) ubicadas en el techo de su vehículo.
9061101
1 Artículo
Nuevo
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Product added to compare.