VIVE TU TIEMPO COMO TE GUSTA

Contáctanos

Devolución de productos

Para devolver un producto dispone de 7 días naturales* a contar desde que el cliente recibe su pedido. Para ello deberá notificarlo rellenando este fomulario, indicando número de pedido (puede encontrar estos datos en "Mi cuenta > Historial de pedidos").Te comunicaremos todas las informaciones una vez completado el módulo de la devolución.
Tan pronto como confirmemos la llegada del pedido procederemos a la devolución del importe por las mismas vias de pago (PAYPAL, pago con tarjeta, etc).

Los productos electronicos no se pueden devolver
El producto devuelto estuviera agotado, se le ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por otro similar, esperar a recibir el mismo o anular el pedido. Una vez recibido el producto de nuevo en nuestras oficinas se procederá a la devolución del dinero o al envío del producto de sustitución en caso de cambio.

Las devoluciones se realizarán por entrega en tienda física o mensajería, deberá entregar el o los productos en perfecto estado con etiquetas a la siguiente dirección:





El cliente será responsable de los costes de devolución del producto y no aceptaremos devoluciones enviadas a portes debidos, en el único caso que la empresa asumirá este coste será cuando la devolución sea por error en el modelo, color o formato del producto.

Rellena este fomulario para solicitar un número de devolución

Información del pedido
Información del producto & razón de devolución